El arte del silvestrismo se exhibe en FIVAC’18

El arte del silvestrismo se exhibe en FIVAC’18

Junto a la primera edición de ‘La Noche del Cazador’, FIVAC’18 también ha cerrado su agenda de actividades con el ‘I Concurso de Pájaros Cantores’, en los que reunirá en Feria Valencia a una buena muestra de las mejores especies del arte del silvestrismo. En este sentido, se esperan magníficos ejemplos de jilgueros, canarios silvestres, verderones, verdecillos, pardillos, lúganos o camachuelos.

Y es que el silvestrismo compartirá protagonismo en FIVAC’18 con todas las actividades programadas en torno al mundo del perro de caza, como las exhibiciones de rehalas de perros (podenco del terreno, podenco campero, perro ‘Marqués de Valdueza’, perro cruzado, perro urraco, perro paternero), los concursos morfológicos en pista de perro (podenco canario, podenco ibicenco, ‘xarnego’ valenciano, podenco andaluz), los monográficos en torno al podenco y al pachón navarro o diversas exhibiciones y concursos de ‘Agility’.

El visitante, además, podrá disfrutar de diferentes galerías de tiro y tiro con arco así como una completa exhibición de taxidermia con las piezas más exóticas.

Entradas ya a la venta

FIVAC’18 ya ha puesto a la venta las entradas para los visitantes a través de su portal oficial https://fivac.feriavalencia.com/entradas/. El precio oficial para el público general es de 10 euros aunque se ha establecido una oferta especial para los cazadores federados y que así lo corroboren en la entrada, a un precio de 4 euros por entrada.

La feria ya ha confirmado, además, la presencia en su oferta expositiva de cerca de un centenar de las mejores firmas del mercado de todos los sectores relacionados con la caza y el tiro, como accesorios de caza, armas y tiro; armas deportivas y de caza; caza con arco; arte, artesanía; automóviles; cartuchería; cetrería; cuchillería y espadas; gastronomía y restauración; gestión cinegética; granjas cinegéticas; guarnicionería; instalaciones y tiro o libros y medios de comunicación especializados. También estarán presentes en FIVAC los sectores de la óptica para caza; perros y accesorios para perros; réplicas y armas decorativas; servicios de repoblaciones de fincas; ropa y equipamiento; safaris y viajes; seguros; sociedades de cada; taxidermias o servicios de organismos oficiales y federaciones de caza.

FIVAC’18, de este modo, ultima ya todos los preparativos para su próxima celebración, del 8 al 10 de junio en el Foro Norte, Pabellón 6Bis y Pabellón 6 de Feria Valencia.