Nace FIVAC 2018: un punto de encuentro entre la caza y la naturaleza en Feria Valencia

Nace FIVAC 2018: un punto de encuentro entre la caza y la naturaleza en Feria Valencia

Feria Valencia ha convocado del 8 al 10 de junio de 2018 una nueva edición de FIVAC, el certamen de referencia en torno al mundo de la caza, el tiro y la naturaleza, que regresa al calendario ferial. Una de las principales novedades de la próxima edición de FIVAC, es el apoyo e impulso que ofrecerá al certamen la prestigiosa organización GESTIÓN CINEGÉTICA INTEGRAL, que ve en la cita de Valencia una oportunidad de convocar una cita esencial en el calendario.

Las sinergias que se establezcan entre FIVAC y GESTIÓN CINEGÉTICA INTEGRAL pretenden incrementar de forma exponencial tanto la presencia de firmas líderes del sector. GESTIÓN CINEGÉTICA INTEGRAL es una organización de promoción de la caza y con experiencia en la organización de Ferias de Caza y Armas.

Valencia y FIVAC, tienen garantizado un público objetivo entendido y profesional que acude de primera mano a conocer las últimas opciones y novedades en caza, equipamiento tanto en armas o munición, óptica, cuchillería o complementos, entre otros. La oferta cinegética también estará presente de manera muy directa. Desde los cinco continentes ofrecerá sus mejores propuestas en caza a nivel nacional e internacional y sobretodo con unos precios muy competitivos y atractivos para los miles de aficionados que visitaran el Salón.

FIVAC, además, hereda la trascendencia en el tiempo de la original feria FIVAC, el evento de más prestigio en torno a la caza, pesca y naturaleza que se ha celebrado en la Comunitat Valenciana y que en los años 90 tuvo una gran aceptación entre los aficionados y el sector.

FIVAC 2018 renace ahora para ser un será un salón interactivo, en el que el público asistente disfrute de un sinfín de actividades paralelas para que su estancia en la feria le resulte lo más agradable posible. Además, el visitante podrá ver de primera mano las principales novedades de productos punteros en lo que a armas se refiere, así como todas las opciones posibles que se den en la caza, ya sean destinos, fauna cinegética, óptica, taxidermia y un largo etcétera de productos y servicios