FIVAC 2019 dobla su espacio expositivo con más actividades y sectores

El perro de caza será el gran protagonista del Salón con una decena de rehalas procedentes de todo el país y presencia de ejemplares de charnegos, podencos y pachones navarros.

València, 25 febrero 2019.- FIVAC, el histórico Salón de la Caza, Pesca y Naturaleza de Feria Valencia, última los detalles de su próxima edición, que se celebrará el fin de semana del 6 y 7 de abril con importantes novedades en la configuración de su escaparate. Una de las más relevantes ha sido el cambio de ubicación de la feria, que pasará a celebrarse en el Pabellón 7 de Feria Valencia, un espacio amplio y diáfano que ha permitido a FIVAC prácticamente doblar su espacio expositivo previsto y pasar de los 8.000 metros cuadrados de superficie expositiva bruta de la edición del año pasado hasta los 15.000 metros cuadrados brutos previstos para la cita del próximo mes de abril.

De este modo, FIVAC 2019 atiende una de las principales reivindicaciones de los visitantes y que demandaban una mayor dimensión de la oferta y la presencia de más sectores en el escaparate del salón. Ejemplo de ello será la importante apuesta que realizará el salón por el mundo del perro de caza, con la presencia ya confirmada de una decena de las rehalas más importantes del país con razas de gran calado como el pachón navarro, podencos y el autóctono ‘xarnego’ valenciano.

A esta zona se le dedicarán más de mil metros cuadrados de superficie expositiva que harán las delicias de los aficionados a los perros de caza, un público muy familiar y que ya en la pasada edición protagonizó las jornadas más multitudinarias del salón.

Además, otra de las atracciones serán las diferentes galerías de tiro que se ubicarán en la zona de actividades y que comprenderán diferentes modalidades como tiro con arco, carabinas y simuladores digitales, al igual como la nueva zona de ‘Airsoft’ con equipamientos de lo más completo para desarrollar esta actividad.

“Lo que pretendemos en esta nueva edición de FIVAC es que el salón sea mucho más que un escaparate comercial, sino que sea un ‘show’ en el que el aficionado a la caza pueda pasar una jornada de lo más completa”, explica el director del certamen, Andrés Gil-Nogués. En este sentido, destaca que “de nuevo el aficionado podrá contemplar los ejemplares más exóticos en una mejorada exposición de taxidermia así como vehículos especializados para el mundo de la caza o una completa zona gastronómica”.

Todo ello estará complementado por una exposición comercial que amplía de forma sustancial su espacio y el número de stands respecto a la edición anterior. De nuevo las armas serán protagonistas con las firmas líderes del mercado, acompañados de productos como ópticas, ropa, cuchillería, cartuchería, ropa y complementos.

En esta edición también cobra protagonismo el mundo de la pesca con una notable presencia de productos relacionados con esta actividad así como la de empresas organizadoras de safaris, monterías, cacerías o cotos de caza.

Entradas ya a la venta

El certamen ha puesto ya a la venta las entradas para cada día del salón, de nuevo, con un tratamiento especial para los visitantes que estén federados y, especialmente, los que compren de forma anticipada su entrada a través de la página web https://fivac.feriavalencia.com/

Así, el público general podrá comprar su entrada por 8 euros a través de este enlace: https://tpv2.feriavalencia.com/action/entrada.do?metodo=generarPantallaPago1Publico&evento=652&evd=41&id=&tip=0&prod=1&tipocliente=V&codact=0 mientras que los federados a las Federaciones de Caza  y Pesca de ámbito nacional e internacional y Federaciones de Tiro Olímpico podrán comprar su entrada al precio de 4 euros en este enlace: https://tpv2.feriavalencia.com/action/entrada.do?metodo=generarPantallaPago1Publico&evento=652&evd=41&id=&tip=0&prod=1&tipocliente=P&codact=0

 

Los que prefieran comprar su entrada en la propia feria, las podrán adquirir en las taquillas que se habilitarán en el Foro Norte al precio de 10 euros para público general y 5 euros para federados.