FIVAC 2019 triplica su oferta de armas con las mejores marcas del mercado

Marcas como Bergara, Beretta, Winchester o la firma ‘top’ Rizzini Luxe participarán en el escaparate de FIVAC los próximos 6 y 7 de abril en Feria Valencia. 

 València, 13 marzo 2019.- El Salón de la Caza, Pesca y Naturaleza de Feria Valencia, FIVAC, está ultimando su escaparate para la próxima edición en el que tendrán un protagonismo destacado el segmento de armas, uno de los principales reclamos ante el colectivo de aficionados a la caza. De hecho, FIVAC 2019 triplicará su oferta de armas y complementos respecto a la edición del pasado año con la presencia de las firmas más destacadas del mercado, que mostrarán sus novedades más destacadas.

Es el caso de la reconocida firma Bergara, que estará en FIVAC con algunos de los modelos más innovadores como los rifles para zurdos B14 Timber y B14 HMR, así como el modelo BA13 con nuevo Camo Realtree Edge y el nuevo calibre 6’5x57R.  Los visitantes también podrán deleitarse con la nueva gama de rifles ‘premier’ de la firma firma norteamericana como el modelo ‘Approach’ así como sus nuevos juegos de fundas para rifles y la mochila ‘Daypack Bergara 35L’.

Además, también estará en la amplia exposición de armas firmas como las prestigiosas enseñas italianas Beretta o Benelli, así como marcas como Browning, Sako, Pikka o la mítica firma norteamericana Winchester. Además, también podremos ver dentro de la oferta de FIVAC modelos de firmas como Blaser, Weatherby, Perazzi, Mannlicher y la exclusiva marca transalpina de escopetas de alta gama Rizzini Luxe.

En el segmento de carabinas, en FIVAC 2019 el aficionado también dispondrá de una amplia gama de modelos de marcas como Gamo o Stoeger by Beretta, así como todos los productos y complementos relacionados con las pistolas y complementos de la modalidad de ‘Airsoft’.

Con todo, FIVAC está preparando una zona exclusiva de armas y complementos en el que mostrar todo este escaparate. La zona cuenta con la regulación y el control de Intervención de Armas y Explosivos de la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia.