LA CAZA REGRESA A VALENCIA DE LA MANO DE UNA MARCA GLOBAL COMO SCI

6188410394_fc793f272c_oFeria Valencia ha convocado del 19 al 21 del próximo mes de febrero una nueva edición de Expocaza SCI Outdoor Show Levante, el certamen de referencia en torno al mundo de la caza, el tiro y la naturaleza, que regresa al calendario ferial. Una de las principales novedades de la próxima edición de
Expocaza SCI Outdoor Show Levante, es el apoyo e impulso que ofrecerá al certamen la prestigiosa organización internacional Safari Club International (SCI), que ve en la cita de Valencia una oportunidad de convocar en Europa a
grandes firmas internacionales del sector.
Las sinergias que se establezcan entre Expocaza SCI Outdoor Show Levante y el SCI pretenden incrementar de forma exponencial tanto la presencia de firmas líderes del sector como de un buen número de socios de esta organización.
Safari Club International (SCI) es una organización de promoción de la caza y el medio ambiente con sede en Arizona y que en la actualidad tiene más de 50.000 socios y 180 clubes repartidos en todo el globo.


 

¿POR QUÉ SER EXPOSITOR DE EXPOCAZA SCI OUTDOOR SHOW LEVANTE?

EXPOSITOR

De todos es sabido que la caza y el tiro olímpico son destacadas actividades de ocio muy arraigadas en todo el territorio español. En nuestro país, una de cada tres personas, poseen legalmente un arma de fuego. Además, en la Comunidad Valenciana, hay más de 100.000 los aficionados a la caza y el tiro deportivo que, llevados por su apego a estas actividades, acuden y otras regiones y países, atraídos por su riqueza venatoria.

Para el expositor internacional, participar en Expocaza SCI Outdoor Show Levante supone una plataforma que sirve de trampolín hacia el evento mundial referente de la caza.

FERIA VALENCIA, EL MEJOR ESCENARIO

FERIAPor su emplazamiento privilegiado, Feria Valencia, está considerada como una institución ferial pionera en España y líder en cuanto a sus modernas instalaciones. Destaca por su dinamismo, innovación y espíritu emprendedor, con un objetivo claro: la realización de salones especializados como el caso de Expocaza SCI Outdoor Show Levante, con lo que consigue un dinamismo positivo y un público objetivo de calidad.

VALENCIA CAPITAL TURÍSTICA

Valencia, una de las principales capitales de España, está en vanguardia de las ciudades más
avanzadas de nuestra geografía, con un pujante desarrollo tanto en lo mercantil como en lo cultural y turísticoALBUFERA