La mejor oferta para el cazador, en FIVAC’18

Armas, ropa, accesorios, criadores cinegéticos, óptica, ropa, organizadores de monterías o elementos de visión nocturna van conformando la oferta de las firmas y marcas ya confirmadas para la próxima edición de FIVAC, del 8 al 10 de junio.

València, 4 mayo 2018.- A falta de poco más de un mes para el regreso de la exitosa feria de la caza FIVAC, el certamen ya ha confirmado la participación de más de medio centenar de firmas y marcas referentes en el mundo de la caza. Así, el aficionado que acuda del 8 al 10 de junio a Feria Valencia podrá adquirir las últimas novedades de sus marcas favoritas en ropa, accesorios, armas, arcos, cuchillería, óptica, monterías o viajes organizados de caza y pesca a los destinos más exóticos.

Así, en FIVAC’18 estarán disponibles armas de marcas como Benelli, Baretta, Bergara, Browning, Fabarm, Franchi, Merkel, Rizzini, Stoeger o las míticas Winchester, de la mano de expositores como Armería Villaplana. Además, también participarán marcas como Arco y Luna, especializada en arcos y flechas o las firmas de cuchillería S&B International, Cuchillería Albacete o Steel Field, Handmade Damascus Knives.

Por su parte, en el ámbito de la óptica la participación también será numerosa con la muestra de productos de Delta, Leica, Minox, Roolls, Shilba, Smith & Bender, Swarovski o Zeiss; al igual que en el sector de visión nocturna y térmica con las firmas Juma, Atnves o ATN. Además, los que deseen estar más a la moda podrán adquirir ropa y complementos de firmas de prestigio como Gamo, Karkila, Markhor, Onca, Pasión Morena, Percussion, Creaciones del Este, Bastones Martínez o Teckel Club.

FIVAC’18 también tendrá en su oferta una amplia selección de agencias y organizaciones especializadas en facilitar todo lo que necesita el cazador para practicar su deporte favorito, como las monterías que ofrece el Coto Intensivo El Rincón o Sierra de la Madera o la organización Pesca Cabo Verde. Por su parte, también tendrán una presencia destacada todos los sectores relacionados con la seguridad en la caza, como la firma de protección auditiva Custom – Ear o el servicio de reconocimiento médico de la firma Conducmedic. También tendrán su presencia expositores como los criadores cinegéticos Cano o Ramírez.

Entradas ya a la venta con descuentos para federados

Con todo, el equipo técnico de FIVAC’18 sigue trabajando para ampliar la oferta expositiva para un certamen para el que ya se ha abierto la compra ‘on-line’ a través de la página oficial https://fivac.feriavalencia.com/entradas/. El certamen ha establecido un precio público de 10 euros aunque los aficionados que estén federados y así lo acrediten en la misma entrada podrán adquirir la misma por tan solo 4 euros.