De todos es sabido que la caza y el tiro olímpico son destacadas actividades de ocio muy arraigadas en todo el territorio español. En nuestro país, una de cada tres personas, poseen legalmente un arma de fuego. Además, en la Comunidad Valenciana, hay más de 100.000 los aficionados a la pesca, caza y el tiro deportivo que, llevados por su apego a estas actividades, acuden y otras regiones y países, atraídos por su riqueza venatoria.

Para el expositor internacional, participar en FIVAC supone una plataforma que sirve de trampolín hacia el evento mundial referente de la caza.

 

TODOS LOS SECTORES ESTÁN EN FIVAC 2019

Accesorios de caza, armas y tiro
Armas deportivas y de caza
Arte
Artesanía
Automóviles
Cartuchería
Caza en España y en el extranjero
Cetrería
Cuchillería y Espadas
Federaciones de Caza y Pesca
Gastronomía y Restauración
Gestión Cinegética
Granjas Cinegéticas
Guarnicionería
Instalaciones y Tiro
Libros
Medios de comunicación especializados
Óptica
Organismos Oficiales
Perros y accesorios para perros
Pesca y accesorios
Réplicas y Armas Decorativas
Repoblaciones de fincas
Ropa y Equipamiento
Safaris
Seguros
Sociedades de caza
Taxidermias
Viajes

 

 

Envía tu consulta y nosotros te contactamos

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Mensaje


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.